Córdoba Bed and Be, alojamiento con encanto

28 Mayo, 2014

Me encantan los hoteles, los hostales cuidados, las casas rurales y cualquier idea que se le parezca donde puedas disfrutar de unos días fuera de casa y consigan hacerte sentir cómoda y tranquila. Cuando descubrí Córdoba Bed and Be, lo añadí directamente a mi lista de favoritos porque cumplían los requisitos de esos sitios especiales llevados por gente con muy buenas ideas y sobre todo, con muchas ganas de ofrecer algo diferente.

Bed And Be es un lugar lleno de encanto en el centro de Córdoba, se trata de 2 pisitos en un histórico bloque de vecinos, con su patio y su azotea. Funcionan como bed&breakfast/ Hostel, con un anfitrión y bicicletas en la planta baja, y con una azotea y solarium en la planta alta. Bed And Be es un lugar vivo para estar a gusto, en el que tienes sábanas, mantas y toallas recién lavadas, y un desayuno esperando que despiertes.

Este tipo de sitios yo siempre los recomiendo para hacer una escapada con amigas, para hacer de campamento base en despedidas de soltera, pero incluso para un finde de turismo y diversión con tu pareja.

Es un bed and breakfast con mucho ritmo y continuamente ofrecen actividades y eventos: Mercadillos de Artesanía y segunda mano, exposiciones, barbacoas, cenas, sesiones de cine o conciertos son alguno de los improvisados eventos que tienen lugar en su agradable azotea.

azoteabedandbe bañobedandbe bicibedandbe cocinabedandbe habitacion2bedandbe habitaciongrupobedandbe salonbedandbe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *