Ideas originales para pintar tus paredes

7 Enero, 2015

Me encanta la moda que veo últimamente en blogs y Pinterest de dar vida a las paredes mezclando colores y haciendo composiciones geométricas. Ideas fáciles de conseguir, con resultados divertidos y originales. Son aplicables tanto para una habitación infantil, como para un dormitorio, salón, estudio…depende del espacio que quieras resaltar! La clave está en la combinación de colores que elijas y en buscar la forma que mejor se adapte al espacio.

Si necesitas un poco de inspiración, echa un vistazo a esta selección de ideas originales para pintar tus paredes:

ideas-originales-para-pintar-tus-paredes-casita

ideas-originales-para-pintar-tus-paredes-violeta

ideas-originales-para-pintar-tus-paredes-rosa

ideas-originales-para-pintar-tus-paredes-montañas

ideas-originales-para-pintar-tus-paredes-triangulos

oddy-neighbours-ideas-originales-para-pintar-paredes-verdes

oddy-neighbours-ideas-para-pintar-paredes-tonos-pastel

oddy-neighbours-ideas-para-pintar-paredes-ondas

Vistas aquí: 1,2,3,4,5,6,7,8

Otra Navidad: The Hovse 2014

16 Diciembre, 2014

Un año más, desde el pasado 21 de noviembre, Oddy Neighbours se ha instalado en The Hovse, una comunidad de 80 vecinos, artistas y diseñadores donde puedes comprar cosas bonitas y vivir una experiencia única de compra. Un palacete en pleno centro de Madrid de 3 plantas llenas de productos creados con mucho gusto, dedicación y respeto.

Nosotros hemos aprovechado la ocasión para presentar las novedades de cara al 2015, mobiliario y accesorios de decoración, piezas únicas, elaboradas de forma artesanal y seleccionadas con mucho cariño. De momento no están disponibles en la tienda online, pero a a partir de enero, podréis encontrarlas en la web.

Para todos aquellos que no vivís cerca, os enseñamos una muestra de lo que está siendo The Hovse donde podréis ver algunos de nuestros productos repartidos por toda la casa. ¡Hay que mirar por todos los rincones porque aquí se vende todo!!

thehovse-001 thehovse-002 thehovse-003

Marco con caballete realizado a partir de madera recuperada.

thehovse-004

Esta divertida cabeza de conejito forma parte de la colección de cabezas de hierro con forma de rinoceronte, oso y conejo que están expuestas en la 1º planta junto a las cosas de Mr. Wonderful.

thehovse-005

Si buscas unas lámparas originales, seguro que éstas te llaman la atención. Las tenemos en diferentes tamaños. Están hechas de bambú.

thehovse-006

Este rinconcito presidido por nuestro cartel de metal “Love” lo podéis encontrar en la 2º planta y está repleto de ideas para regalar a todos los miembros de la casa.

thehovse-007

La estrella de la casa, la “Lazy chair”, ya os podréis imaginar el porqué del nombre. Material: teca.

thehovse-008

Esta habitación es el paraíso de los textiles, alfombras…Aquí encontrarás nuestras maxi colchonetas de flores y unos gustosas alfombras de algodón con originales estampados.

thehovse-009

Un clásico, los jabones de Barr-co no podían faltar de nuevo en esta edición. Este año hemos incorporado nuevos aromas: madreselva, lima, marine además del clásico original. Muy bien rodeados por los gustosos cojines de Baraka textil.

thehovse-010

Mesa café realizada artesanalmente a partir de madera de teca recuperada.

thehovse-011 thehovse-012

Nuestra niña bonita, la “súper” bici de ratán natural, una obra de arte que pone un toque de originalidad en cualquier espacio. Acompañada de nuestro cartel “welcome” dando la bienvenida a todos los visitantes de The Hovse.

thehovse-014

Y por último, esta mesa maravillosa, pieza para toda la vida, de madera de teca recuperada, robusta y con una presencia impecable ;)

Para los que vivís cerca, no tenéis excusa para no acercaros antes del 24 de diciembre, todos los días de 11h a 21h en C/ General Arrando, 40 Madrid.

Si queréis más información sobre nuestras novedades, podéis escribirnos a info@oddyneighbours.com

Ideas divertidas para disfraces “Do It Yourself”

6 Octubre, 2014

Se acerca Halloween y aunque hace años que no me disfrazo, reconozco que me hace gracia ver cómo la gente desarrolla su ingenio para conseguir disfraces originales obteniendo un resultado bastante brillante.

Estos son sólo algunos de los ejemplos que podéis encontrar en Pinterest. Si necesitáis más inspiración, allí podréis encontrar mil ideas. Yo me quedo con el de piña (antes muerta que sencilla ;)

 

  • Disfraz Frida kahlo: visto aquí. Apto para aquellas libres de complejos. disfraz Frida Kahlo
  • Disfraz Tarta de cumpleaños: visto aquí. Para presumidas y con paciencia! disfraz tarta de cumpleaños
  • Disfraz caracol: visto aquí. Original tanto para mayores como pequeños. disfraz caracol
  • Disfraz muñecas rusas: visto aquí . Un disfraz baratito y sencillo para grupo. disfraz muñecas rusas
  • Disfraz piña: visto aquí. Mi preferido, impecable sin pasar mucho trabajo. disfraz piña
  • Disfraz león: visto aquí. Una careta para los/las que les gusta ir de incógnito. careta león

Alfabeto ilustrado – Marcus Reed

24 Septiembre, 2014
Marcus Reed, diseñador e ilustrador británico, es el artista de este creativo abecedario ilustrado. Una colección de pósters donde cada figura es un animal diferente formando la primera letra de su nombre en inglés. Una obra muy lúdica y original.
Si quieres conocer más sobre Marcus Reed y sus trabajos para grandes empresas como Ogilvy, Mtv, American Express, puedes entrar aquí en su página web.
Os dejo una selección de las ilustraciones que más me han gustado:

 

En Oddy Neighbours tenemos nuestra bonita versión infantil del zoo-abecedario en español ilustrado y diseñado por Nimú Equipo de Diseño, perfecto para aprender, colorear y decorar la habitación de los niños. Podéis verlo aquí 

oddy-neighbours-abc-zoo-poster-002

Mira por donde pisas – suelos creativos

15 Septiembre, 2014

Últimamente no dejo de ver en Pinterest ideas originales de suelos que transforman la decoración de un espacio. Y es que, cada vez más, los suelos están cobrando tanta importancia como pueden ser la decoración de las paredes o la elección del mobiliario.

Hay propuestas atrevidas, algunas no aptas para todos los bolsillos pero que siempre ayudan a inspirarse y otras, sin embargo, con posibilidades de hacerlas tú mismo (si eres manitas, claro :))

Aquí os dejo una selección de mis favoritos:

arttebarcelona

Este suelo pertenece a este maravilla de bistrot-salón de té que ha abierto recientemente en Barcelona, Arttebarcelona. Combinación geométrica de madera y azulejos que aportan luminosidad y calidez a la entrada. Todos los detalles de este local me tienen alucinada. Visto en Petitepassport.

wood+tiles

Esta idea, muy similar a la anterior, es perfecta para delimitar espacios sin necesidad de elementos como paredes o alfombras, aportando protagonismo al lugar. Visto en Portandquarter

woodenpaintedfloor paintedwoodenfloor2

Mis favoritos son los suelos de madera. Si quieres salirte de lo convencional, siempre puedes crear algún tipo de patrón o figura sobre ellos pintando sobre ellos y combinando colores. Vistos en Pinterest.

combinationwoodenfloor

Otra opción, jugar con diferentes tonalidades de madera y mezclarlas. En este restaurante yo no sabría a donde mirar porque realmente ninguno de sus rincones pasa desapercibido. ¿Qué me decís del techo? Visto en apartmenttherapy.

combinaciónazulejos

Azulejos blancos y negros de porcelana utilizados en esta habitación amplia llena de madera natural y detalles en blanco. Los azulejos monocromáticos, con y sin patrones, se convierten en la obra de arte del espacio. Visto en design-milk.

sueloshormigonpintado1 sueloshormigonpintado3

Los suelos de hormigón pulido están de moda. Si te parecen muy simples quizás puedes añadirles un poco de vida con un patrón o una original composición de elementos. ¡Sólo se necesita una plantilla y un poco de creatividad! Vistos en Pinterest.

Summer Look urbano

22 Junio, 2014

¡Llegó el verano y con él, los buenos momentos que trae el buen tiempo! Sacamos los vestiditos, los shorts y salimos directas a la calle. Para estrenar la nueva temporada, la comunidad de moda de  STYLIGHT ha pensado en algunos de nuestros productos para incluirlos en su propuesta “Ruta Urbana”. El mapa del mundo, nuestros paspartús y el archivador son los productos que proponen para organizar tus planes y soñar con viajes. ¡Una selección divertida para mantenerte activa durante el verano!

ES_Summer-looks-una-ruta-urbana

GENERAL STORE – MADRID IN LOVE

3 Junio, 2014

¡Oddy Neighbours sale a la calle para que podáis ver en directo sus productos!.Lo hacemos en el mejor ambiente, rodeados de marcas como Madrid in Love, Circo y Nuria Blanco. No dejéis de pasar por la C/ Cervantes, 9 (Madrid) para visitar la General Store, en el Barrio de las Letras, donde además, desde este jueves hasta el domingo se celebrará Decoracción 2014, una feria de decoración y antigüedades de la que os hablé el año pasado aquí. ¡Muy recomendable!

 GENERAL STORE SUMM14 ODDY NEIGHBOURS

Córdoba Bed and Be, alojamiento con encanto

28 Mayo, 2014

Me encantan los hoteles, los hostales cuidados, las casas rurales y cualquier idea que se le parezca donde puedas disfrutar de unos días fuera de casa y consigan hacerte sentir cómoda y tranquila. Cuando descubrí Córdoba Bed and Be, lo añadí directamente a mi lista de favoritos porque cumplían los requisitos de esos sitios especiales llevados por gente con muy buenas ideas y sobre todo, con muchas ganas de ofrecer algo diferente.

Bed And Be es un lugar lleno de encanto en el centro de Córdoba, se trata de 2 pisitos en un histórico bloque de vecinos, con su patio y su azotea. Funcionan como bed&breakfast/ Hostel, con un anfitrión y bicicletas en la planta baja, y con una azotea y solarium en la planta alta. Bed And Be es un lugar vivo para estar a gusto, en el que tienes sábanas, mantas y toallas recién lavadas, y un desayuno esperando que despiertes.

Este tipo de sitios yo siempre los recomiendo para hacer una escapada con amigas, para hacer de campamento base en despedidas de soltera, pero incluso para un finde de turismo y diversión con tu pareja.

Es un bed and breakfast con mucho ritmo y continuamente ofrecen actividades y eventos: Mercadillos de Artesanía y segunda mano, exposiciones, barbacoas, cenas, sesiones de cine o conciertos son alguno de los improvisados eventos que tienen lugar en su agradable azotea.

azoteabedandbe bañobedandbe bicibedandbe cocinabedandbe habitacion2bedandbe habitaciongrupobedandbe salonbedandbe

Ca Marichín: un precioso proyecto de La buhardi

19 Mayo, 2014

El otro día me hizo mucha  ilusión cuando ,leyendo uno de mis blogs favoritos, descubrí que la preciosa casa sobre la que hablaba, era un proyecto español de una artista a la que sigo desde hace un tiempo en Instagram y a la que admiro por su trabajo, Marina Senabre (La buhardi)

La casa es un claro ejemplo del estilo y el buen gusto que refleja Marina en cada uno de sus trabajos, donde menos es más y la luminosidad y sencillez son sus puntos predominantes.

Merece la pena ver el antes y después de esta preciosa casa menorquina, Ca Marichín. La buhardi, estudio de arquitectura y diseño, rehabilitó, recuperó y restauró esta antigua vivienda manteniendo en todo momento el carácter auténtico de esta construcción típica de la isla y tan difícil ya de encontrar entre sus calles.

Ca Marichín

labuhardi_camarichin_01_905 labuhardi_camarichin_04_905 labuhardi_camarichin_06_905 labuhardi_camarichin_07_905 Imágenes: La buhardi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...