Antes de que desaparezcan – Fotografía indígena

15 noviembre, 2013

Jimmy Nelson, fotógrafo inglés, es el artista de esta increíble colección de fotografías de las últimas tribus indígenas que habitan en el planeta. Todas ellas están publicadas, junto a otras muchas más, en un enorme libro con más de 464 páginas donde recoge todas estas culturas remotas en su máximo esplendor, en un entorno natural y con una fantástica exhibición de joyas, vestimentas y peinados que bien podrían servir de inspiración a más de un diseñador.

Si quieres conocer más sobre la obra Before the pass away (“Antes de que desaparezcan”), sobre las 29 tribus fotografiadas, no te pierdas el reportaje de United Explanations.

Before they pass away - Jimmy Nelson photographs-of-vanishing-tribes-before-they-pass-away-jimmy-nelson-10__880 photographs-of-vanishing-tribes-before-they-pass-away-jimmy-nelson-11__880 photographs-of-vanishing-tribes-before-they-pass-away-jimmy-nelson-14__880 photographs-of-vanishing-tribes-before-they-pass-away-jimmy-nelson-20__880 photographs-of-vanishing-tribes-before-they-pass-away-jimmy-nelson-21__880 photographs-of-vanishing-tribes-before-they-pass-away-jimmy-nelson-35__880 photographs-of-vanishing-tribes-before-they-pass-away-jimmy-nelson-36__880

Imágenes: Jimmy Nelson

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *