Papel de Pared Robot

Más vistas

  • Papel de Pared Robot
  • Papel de Pared Robot
  • Papel de Pared Robot

PAPEL DE PARED ROBOT

159,00 €

En existencia

Details:

Después de un viaje a través de los contenedores con pequeñas piezas de hardware y aparatos de desmontaje, la inspiración para este papel de pared es única. El ejército de robots está hecho de grabados antiguos y decorado con pequeños hallazgos. Es una mezcla de la nostalgia y de la era digital.
Material: papel lavable con agua. Medidas del rollo: 6 m de largo x 48,5 cm de ancho.
El patrón se repite después de 3 m.
¿Quieres pedir más de 1 rollo de papel? Por favor pide todos a la vez, en un solo pedido, para que los rollos sean del mismo lote de impresión. Esto es para evitar pequeñas diferencias de color entre los rodillos.
Disponible bajo pedido: 10-15 días.

Detalles

Después de un viaje a través de los contenedores con pequeñas piezas de hardware y aparatos de desmontaje, la inspiración para este papel de pared es única. El ejército de robots está hecho de grabados antiguos y decorado con pequeños hallazgos. Es una mezcla de la nostalgia y de la era digital. Material Papel lavable con agua. Medidas del rollo: 6 m de largo x 48,5 cm de ancho. El patrón se repite después de 3 m. ¿Quieres pedir más de 1 rollo de papel? Por favor pide todos a la vez, en un solo pedido, para que los rollos sean del mismo lote de impresión. Esto es para evitar que pequeñas diferencias de color entre los rodillos.