Travel and Cake, doughnuts artesanales en Barcelona

29 noviembre, 2013

Hace poco, buscando sitios nuevos para visitar y recomendar, me topé con el blog de La Florinata y su entrada sobre Travel&Cake. Tuve un flechazo nada más ver las fotos de este local en Barcelona, situado en una de mis zonas favoritas, entre las calles Aribau y Roselló, llena de restaurantes, cafés y tiendas que te dejan con la boca abierta. 

Este nuevo local viene avalado por el éxito de sus “hermanos”, Cup&Cake y Brunch&Cake, ambos en Barcelona. Los creadores de estos bonitos proyectos han sabido dar con la fórmula mágica, ofreciendo productos de calidad en un entorno muy cuidado y acogedor.

El producto estrella de Travel&Cake son los doughnuts, en todas sus variedades y se puede disfrutar de ellos en su carta de  desayunos, brunchs y meriendas.

Sin duda, lo que más me ha gustado del concepto, es la decoración: la calidez del blanco y la madera robusta, las sillas típicas francesas en azul turquesa, la gran claridad que entra por esos grandes ventanales, los detalles de las plantas, los ventiladores, el mapa del mundo…¡Qué ganas de pasarme por allí!

¡Ya sabéis, si vivís en Barcelona o pasáis por allí, apuntadlo en vuestra lista!

¡Feliz fin de semana!

donuts_and_travel&cake1 donuts_and_travel&cake2 donuts_and_travel&cake3 donuts_and_travel&cake4 donuts_and_travel&cake5 donuts_and_travel&cake6

Imagenes: La Florinata

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 pensamientos en “Travel and Cake, doughnuts artesanales en Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *