Otra Navidad: The Hovse 2014

16 Diciembre, 2014

Un año más, desde el pasado 21 de noviembre, Oddy Neighbours se ha instalado en The Hovse, una comunidad de 80 vecinos, artistas y diseñadores donde puedes comprar cosas bonitas y vivir una experiencia única de compra. Un palacete en pleno centro de Madrid de 3 plantas llenas de productos creados con mucho gusto, dedicación y respeto.

Nosotros hemos aprovechado la ocasión para presentar las novedades de cara al 2015, mobiliario y accesorios de decoración, piezas únicas, elaboradas de forma artesanal y seleccionadas con mucho cariño. De momento no están disponibles en la tienda online, pero a a partir de enero, podréis encontrarlas en la web.

Para todos aquellos que no vivís cerca, os enseñamos una muestra de lo que está siendo The Hovse donde podréis ver algunos de nuestros productos repartidos por toda la casa. ¡Hay que mirar por todos los rincones porque aquí se vende todo!!

thehovse-001 thehovse-002 thehovse-003

Marco con caballete realizado a partir de madera recuperada.

thehovse-004

Esta divertida cabeza de conejito forma parte de la colección de cabezas de hierro con forma de rinoceronte, oso y conejo que están expuestas en la 1º planta junto a las cosas de Mr. Wonderful.

thehovse-005

Si buscas unas lámparas originales, seguro que éstas te llaman la atención. Las tenemos en diferentes tamaños. Están hechas de bambú.

thehovse-006

Este rinconcito presidido por nuestro cartel de metal “Love” lo podéis encontrar en la 2º planta y está repleto de ideas para regalar a todos los miembros de la casa.

thehovse-007

La estrella de la casa, la “Lazy chair”, ya os podréis imaginar el porqué del nombre. Material: teca.

thehovse-008

Esta habitación es el paraíso de los textiles, alfombras…Aquí encontrarás nuestras maxi colchonetas de flores y unos gustosas alfombras de algodón con originales estampados.

thehovse-009

Un clásico, los jabones de Barr-co no podían faltar de nuevo en esta edición. Este año hemos incorporado nuevos aromas: madreselva, lima, marine además del clásico original. Muy bien rodeados por los gustosos cojines de Baraka textil.

thehovse-010

Mesa café realizada artesanalmente a partir de madera de teca recuperada.

thehovse-011 thehovse-012

Nuestra niña bonita, la “súper” bici de ratán natural, una obra de arte que pone un toque de originalidad en cualquier espacio. Acompañada de nuestro cartel “welcome” dando la bienvenida a todos los visitantes de The Hovse.

thehovse-014

Y por último, esta mesa maravillosa, pieza para toda la vida, de madera de teca recuperada, robusta y con una presencia impecable ;)

Para los que vivís cerca, no tenéis excusa para no acercaros antes del 24 de diciembre, todos los días de 11h a 21h en C/ General Arrando, 40 Madrid.

Si queréis más información sobre nuestras novedades, podéis escribirnos a info@oddyneighbours.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *