Esta bonita tienda que he descubierto recientemente se encuentra en Eindhoven (Países Bajos) y está ubicada en el barrio de moda de la ciudad, Strijp-S. Un barrio que ha ido creciendo poco a poco, transformando una antigua zona industrial en el nuevo centro creativo y cultural de la ciudad. En una de sus antiguas fábricas, han creado el Urban Shopper, un pequeño centro comercial donde se reúnen iniciativas a pequeña escala, conceptos innovadores en moda, (eco) diseño, arte urbano y artículos de segundamano. Entre todas las tiendas que puedes encontrar ahí, hay una que me ha cautivado especialmente: Daily Poetry.
Daily Poetry es un lugar donde, como ellos mismos comentan, venden “poesía cotidiana”, Productos hechos con toda la atención y amor que convierten tu casa en el lugar donde estar rodeado de las cosas que son importantes para ti, que te hacen disfrutar y ponen una sonrisa en tu cara. Sin duda, una filosofía muy similar a la de Oddy Neighbours.
Aquí puedes encontrar té, café, chocolate, libros, velas, accesorios de decoración y un montón de ideas para regalos. Su selección de producto es muy buena aunque para mi el mayor éxito es la presentación de su tienda. Una perfecta elección de colores y combinación de estilos que hacen de este espacio un lugar muy inspirador. A mi desde luego me lleva a imaginarme lo que tantas veces he soñado, la tienda física de Oddy Neighbours.
Aprovecho este post para reivindicar más iniciativas como las del espacio de Urban Shopper. Internet está lleno de proyectos innovadores en diseño, moda y decoración que buscan espacios singulares donde la gente pueda disfrutar de estas ideas en directo y sin embargo, estos espacios aún son muy reducidos en España. Poco a poco van aumentando los mercadillos, pop ups o tiendas efímeras, pero aún tienen poca consistencia para un mercado que está en pleno auge. Ahí lo dejo, ¡si algun@ se anima a montar algo como este espacio singular, que me avise!!!
Imágenes: Renee Arns

El lugar es una cucada Marta, me encanta y me parece super romántico y bien cuidado. Todo con detalle y bien pensado, como dices tú, es muy oddy neighbours. Lo compartimos en el facebook de wedeco ;)
Buen dia!
Gracias Rocío por compartirlo! :)
Me querría llevar todo de ese lugar ;) y apoyo tu reivindicación, estaría genial un espacio así en España
¡Qué bonito! Me encanta y ojalá, como dices, hubieran más iniciativas como estas en España. ¡Un beso!
R.